Tatami Spirit, Escuela de Yoga

Tatami Spirit, Escuela de Formación de Profesores de Yoga nació en 2004 y desde entonces nuestra misión principal es compartir nuestra experiencia y conocimiento de yoga.

El método a través de cual ofrecemos a la gente este conocimiento es dar los Cursos de Formación de Profesores de Yoga.

Ofrecemos Curso de Formación de Profesores de Yoga en distintas modalidades. Nuestra Formación cumple con todas especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado y te prepara para que solicites y obtengas tu certificado de profesionalidad.

La Escuela

Curso de 200 horas Formación Profesores de Yoga

Es un curso autosuficiente. Después de hacer el curso ya eres profesor de yoga, puedes registrarte con Yoga Alliance u otra organización mundial de yoga y puedes dar las clases de yoga en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos este curso en tres modalidades:

La primera modalidad es el curso intensivo totalmente presencial de 21 días. Durante de todo el tiempo de este curso los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es un tiempo cuando realmente vives la experiencia de Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria y al final te encuentras contigo mismo.

La segunda modalidad es el curso semipresencial. Es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso de formación consiste de dos etapas de estudio:

La parte principal de este curso es el curso intensivo presencial de 10 días. Pero antes de venir a intensivo de 10 días hay que estudiar una parte de teoría de curso en casa. Este estudio se hace en siguiente forma: hay 7 temas de filosofía de yoga. Cada tema se representa con videos y apuntes. Cuando terminas un tema, haces el test y pasas a siguiente tema. Todo lo practico de yoga: como practicar y enseñar los asanas, pranayamas, meditación y mucho más se enseña en intensivo presencial

Y la tercera modalidad es el curso de formación profesores de yoga en forma de fines de semana – un fin de semana al mes durante de nueve meses. 

Curso Avanzado de 300 horas de Formación

Cada alumno que ha cruzado el curso de formación profesores de yoga de 200 horas, si quiere, puede seguir con la formación y entrar en el Curso Avanzado de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas. No es un curso obligatorio para que empiezas enseñar el yoga. Es el curso para la gente que quiere seguir con la formación y mejorar sus habilidades de profesor de yoga. 

Nuestra escuela tiene varias paginas web. Si quieres tener información sobre nuestro curso de formación en modalidad totalmente online, ver los cursos que ofrecemos en nuestra Academia Online, leer el blog, ver un montón de videos, buscar un profesor de yoga en nuestro registro profesional, visita nuestra otra web: www.yogacurso.es

Tras completar con éxito el Curso de Formación Profesores de Yoga de 200 horas en cualquier modalidad, el alumno recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga, confirmando que tiene suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El alumno está totalmente preparado para dar las clases de yoga de cualquier nivel. El diploma está acreditado por Yoga Alliance, y lleva una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. 

La Formación De Profesores de Yoga de nuestra escuela cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio). Nuestra escuela te prepara para que solicites y obtengas tu certificado de profesionalidad.

💬¿Necesitas Información?